- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- ¿Tiene derecho el propietario de echarme si ya finalizó el contrato?
¿Tiene derecho el propietario de echarme si ya finalizó el contrato?
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
16 de mayo de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Muy buenas!! En mayo de 2016 firme un contrato de alquiler de un piso con plaza de garaje que finalizaba el 31 de marzo.
El casero me avisa en mayo de 2017 no me renueva el contrato. Y yo no quiero renovación pero si que el piso no le pertenecía ninguna plaza de garaje y en el contrato aparecía. ¿El dueño tiene que quitarme algo de dinero por el alquiler ya que no tenía la plaza de garaje?? Y tiene derecho a echarme ya que el contrato finalizó en marzo y me ha avisado ahora de que me tengo que ir??
El casero me avisa en mayo de 2017 no me renueva el contrato. Y yo no quiero renovación pero si que el piso no le pertenecía ninguna plaza de garaje y en el contrato aparecía. ¿El dueño tiene que quitarme algo de dinero por el alquiler ya que no tenía la plaza de garaje?? Y tiene derecho a echarme ya que el contrato finalizó en marzo y me ha avisado ahora de que me tengo que ir??
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.