¿Tengo que indemnizar al propietario en caso de dejar un piso alquilado?
respuestas
0 visitas
0 votos
5 de mayo de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Tengo alquilado un piso por un año renovable automáticamente por otro, llevo viviendo en el piso 14 meses, por lo que se ha renovado el alquiler automáticamente, tengo que esperar a que pasen 6 meses para poder dejar el piso, o al ser renovación automática los 6 meses ya han pasado,? Me puede exigir el arrendador una indemnización por incumplimiento o desestimiento de contrato?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.