Tengo alguna duda del contrato de alquiler
respuestas
0 visitas
0 votos
5 de junio de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Tenemos un contrato de 3 años que finaliza este mes de Junio, nos han enviado una carta para informar de la finalización del contrato. La intención de la propiedad es hacer un nuevo contrato subiendo el alquiler. El alquiler está a nombre de 3 amigas. Una de ellas seguirá viviendo en el piso en el nuevo contrato. La propiedad quiere que la inquilina vuelva a hacer todos los tramites, pagar todos los costes de un nuevo contrato, además de 780€ de la gestión… No hay posibilidad de hacer una prorroga? Es normal pagar 780€ por la gestión?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.