tasación imprevista por falta de identificación

buenos días, tenemos el problema de que no nos han tasado la plaza de garaje porque la numeración no se corresponde con la que figura físicamente en la plaza. Ese error de identificación se subsanó enviando a la tasadora un documento donde el administrador de la comunidad donde constata que la plaza que figura en el registro como 5 es la que físicamente tiene pintado el 12. Sin embargo no le ha valido. Hay una tasación hecha por otra empresa hace 10 años y sí la reconoció. Además el propietario que nos la vende paga el IBI por esa plaza de garage. Qué más podemos hacer? En un mes vence nuestro contrato de compraventa y sin esta corrección perdemos la hipoteca y el dinero depositado en el contrato de arras. Gracias.

Fernando preguntó sobre Tasaciones inmobiliarias Pregunta desde: Madrid

Fecha: 28/02/2018

Responder a Fernando >

1 respuestas

  • Alberto respondió: Profesional de Certicalia

    Buenos días.
    Hay una solución que evitaría el problema y es rotular los números de las plazas convenientemente. Otra posible solución es que se valore la plaza donde pone 5 si es que esparecida.
    No debería haber ningún problema en rotularlo bien ya que el administrador, como dice, ha emitido un documento exponiendo esta circunstancia erronea.
    Suerte.
    Un saludo.

    Deja tu opinión

    Cerrar

    Deja tu opinión

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2
¿Necesitas un Tasación vivienda?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora