Soy okupa y vivo en una unifamiliar
respuestas
0 visitas
0 votos
6 de mayo de 2023
Licencia de primera ocupación
Hola, vivo en una casa unifamiliar, donde por circunstancias tuve que entrar como ocupa con mi pareja. En este momento me encuentro embarazada y debieron a cortarme la luz por la antigua inquilina que hubo. La casa es algo antigua y no encuentran su número de CUPS.

La asistenta me dio unos papeles para hacer el suministro nuevo con bono social de 6 meses y un papel donde me pone que necesito un papel de primera ocupación aparte el certificado de riesgo, etc. ¿Crees que podrían ceder a ayudarme de esta manera y no me pedirían documentos de la vivienda?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.