- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Sobre coeficiente
Sobre coeficiente
Destacada
respuestas
24 visitas
1 voto
14 de mayo de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Vivimos en un bajo y pagamos por Coeficiente el 23% de todos los gastos del ascensor , es normal? Ya que no lo utilizamos
1 Respuestas
Xavier Peiró
Profesional Certicalia
15 de mayo de 2020
Los gastos comunitarios se refieren a la conservación de los elementos comunes de la edificación. Ello incluye fachadas, terrados, terrazas, escalera, ascensores, etc. Cada vecino se aprovecha, poco, mucho o nada de cada elemento, pero todo hace falta para que el edificio funcione y la finca tenga un mayor o menor valor.
La jurisprudencia se ha pronunciado de muchas maneras respecto al tema de la participación vecinal en el mantenimiento del ascensor en las plantas bajas, pero, en general, si los estatutos de la comunidad no dicen nada al respecto, el propietarios afectados deben participar como a un gasto más se refiere el mantenimiento del ascensor
La jurisprudencia se ha pronunciado de muchas maneras respecto al tema de la participación vecinal en el mantenimiento del ascensor en las plantas bajas, pero, en general, si los estatutos de la comunidad no dicen nada al respecto, el propietarios afectados deben participar como a un gasto más se refiere el mantenimiento del ascensor
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.