Siniestro en piso alquilado
respuestas
0 visitas
0 votos
25 de octubre de 2018
Informe pericial daños de vivienda
Hola, tengo un piso, lo tengo alquilado. Hace una semana tuvimos un accidente y se ha quedado inhabitable hasta que se repare, supongo que sera uno o dos meses. ¿Qué me puede reclamar el inquilino? ¿Tengo que finalizarle el contrato?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.