- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Sin licencia de primera ocupación en un bloque nuevo
Sin licencia de primera ocupación en un bloque nuevo
Destacada
respuestas
28 visitas
1 voto
9 de marzo de 2020
Licencia de primera ocupación
Hola nos hemos mudado a un bloque nuevo y ahora después de unos meses nos dicen que no tenemos licencia de primera ocupación. ¿Esto es normal? ¿podemos vivir en los pisos?
1 Respuestas
Josep Comerma
Profesional Certicalia
12 de marzo de 2020
No es normal, normalmente, una vez finalizadas las obras, se procede a realizar el Certificado Final de Obras por parte del arquitecto y el Arquitecto tecnico,. con este documento junto con posibles modificaciones, se debe solicitar la licencia de Primera Ocupación al ayuntamiento, con la concesión de la misma por parte del ayuntaminto o puntualmente con su solicitud de puede solicitar la Cedula de Habitabilidad que imprescindible para el alta de los servicios (principalmente Agua y Luz.
Cada Vecino dispone de estos servicios?
en epoca de crisis muchas constructoras lo dejaban todo conectado al de obras (o hacian conexiones ilegales)
Dirigase a la promotora i/o constructora via BUROFAX, para que procedan a hacer esta gestión.
Cada Vecino dispone de estos servicios?
en epoca de crisis muchas constructoras lo dejaban todo conectado al de obras (o hacian conexiones ilegales)
Dirigase a la promotora i/o constructora via BUROFAX, para que procedan a hacer esta gestión.
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.