- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- ¿Si no encuentro la licencia de primera ocupación de mi casa es ilegal?
¿Si no encuentro la licencia de primera ocupación de mi casa es ilegal?
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
19 de diciembre de 2016
Licencia de primera ocupación
Hola. Compre una casa en 1999 y ahora he decidido ponerla a la venta y buscando toda la documentación de la casa no encuentro la licencia primera ocupación. Mi duda es si debería tener esta o tengo que pedir la de segunda ocupación. Además al ser un unifamiliar construido por el dueño anterior mi preocupación es si todo se hizo de manera legal y como puedo saber si esto es así. ¿Qué precio tiene que un profesional te ayude con todos estos trámites? Eskerrik asko
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.