¿Si construyo una casa en el jardín tendré que obtener la licencia de primera ocupación?
respuestas
0 visitas
0 votos
15 de diciembre de 2016
Licencia de primera ocupación
Buenas tardes. Tengo un chalet en Mallorca y voy a construir una pequeña casa de invitados en otra zona del jardín que está dentro de mi parcela. He leído que todas las construcciones que van a ser habitadas necesitan la licencia de primera ocupacion, pero si no es mi residencia habitual nose que papeles necesitaré para que sea legal. Quiero hacer las cosas bien, por lo que me gustaría que alguien de la zona me explicase que papeles necesito presentar. Moltes gracies
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.