Se venció el contrato de arrendamiento y la dueña me pide que lo desocupe 15 días antes
respuestas
47 visitas
2 votos
13 de mayo de 2019
Contrato de alquiler de vivienda
Tenía un contrato de arrendamiento de 3 meses, se venció hace 1 mes, la dueña de la casa me llama 9 días antes de cumplir 4 meses habitando la casa que arrendó, diciendo que la desocupe porque vendió la casa, aún no encuentro lugar para pasarme pero ella no me da más plazo, que hago.
1 Respuestas
Jordi Sangrà Pavia
Profesional Certicalia
14 de mayo de 2019
Habría que ver el contrato como esta pactada la prórroga. Yo no me iría menos aun si tiene un comprador a no ser que conste que lo quiere vender y vd acepta irse al venderlo.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.