¿Se puede penalizar al inquilino por retrasar el alta de suministros de de agua y luz?
respuestas
0 visitas
0 votos
28 de enero de 2021
Contrato de alquiler de vivienda
Buenos días,

que pasa si en el contrato de alquiler se pone una clausula en la que el inquilino tiene 7 dias para poner los servicios (agua luz y gas ) a su nombre pero lo hace con un retraso de por ejemplo 20 dias, y el arrendatario no ejerce la suspensión del contrato pero al finalizar el contrato (un año despues) al finiquitarlo le impone una penalización de 400€. ¿Es legal? ¿qué pueden hacer ambos?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.