- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Renovación del alquiler
Renovación del alquiler
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
29 de abril de 2018
Inspección técnica de edificios (ITE)
Hola. Me encuentro en la situación que se me termina el contrato del alquiler el próximo mes.
Estuve un año obligatorio y hasta 5 prorrogables.
Sólo el año pasado me subieron el alquiler unos 17e, (según ellos por la subida del ipc) ¿Pueden obligarme a pagar esta subida?
Los recibos me vienen con extra de 70cent por el giro del banco
¿Me lo deben de cobrar?
Me suben un 30% el alquiler. ¿Hay algún máximo por ley? ¿El legal que el propietario pida lo que quiera?
Me quieren obligar a pagar un cuarto de la renta nueva por la gestión de nuevo contrato, ¿es esto legal?
Gracias. Un saludo
Estuve un año obligatorio y hasta 5 prorrogables.
Sólo el año pasado me subieron el alquiler unos 17e, (según ellos por la subida del ipc) ¿Pueden obligarme a pagar esta subida?
Los recibos me vienen con extra de 70cent por el giro del banco
¿Me lo deben de cobrar?
Me suben un 30% el alquiler. ¿Hay algún máximo por ley? ¿El legal que el propietario pida lo que quiera?
Me quieren obligar a pagar un cuarto de la renta nueva por la gestión de nuevo contrato, ¿es esto legal?
Gracias. Un saludo
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.