renovación de contrato
respuestas
0 visitas
0 votos
4 de septiembre de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Hola, después de cinco años se me vence el contrato de alquiler y me han propuesto renovar, pero ésta renovación la administración que gestiona la finca me quiere cobrar 400€ por gestion de la renovación y 119€ del IBI del piso, esto es normal? no entiendo porque me quieren cobrar de nuevo una gestión cuando ya estoy ahi hace 5 años. Alguien me puede explicar porfavor?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.