- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Reclamación al casero
Reclamación al casero
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
24 de abril de 2017
Alquilar mi casa
Hola, una consulta ,mi pareja está de alquiler sin contrato, hace los pagos en metálico y los recibos le hace una transferencia... Ahora bien el otro día tuvo un accidente se tropezó con la cristalera de la terraza, le pusieron 16 puntos en la frente podía haber sido peor y el cristal se hizo mil pedazo ahora el casero dice k el no tiene seguro y le reclama el pago de dicho cristalera ( casi 400€...)
Y al no tener contrato pues no ha podido beneficiarse de ayudas sociales.... Le podemos reclamar k el cristal lo pague el casero... Además nos esta haciendo chantaje.... y amenaza con echarnos.
Esta persona lleva al menos desde la estamos nosotros casi cinco años haciendo estafa a hacienda al tener un piso son declarar.....
Y al no tener contrato pues no ha podido beneficiarse de ayudas sociales.... Le podemos reclamar k el cristal lo pague el casero... Además nos esta haciendo chantaje.... y amenaza con echarnos.
Esta persona lleva al menos desde la estamos nosotros casi cinco años haciendo estafa a hacienda al tener un piso son declarar.....
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.