¿Quién se queda con la casa alquilada si los 2 figuramos en el contrato?
respuestas
0 visitas
0 votos
2 de febrero de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Somos una pareja, novios, que vivimos de alquiler en una casa. Para resumir, la relación se ha acabado, no queremos seguir viviendo juntos, pero a los 2 nos gusta la casa y ninguno quiere dejarla.
En el contrato figuramos los 2. Yo, el chico, busqué la casa por mi cuenta para mudarme, y quedé con el casero para alquilarla yo solo, ya que mi pareja me quería dejar y me pidió que me fuera de nuestra anterior casa. En la semana de mudanza lo arreglamos, y ella también fue incluida en el contrato. 6 meses después, ahora, la relación se ha acabado y ninguno de los 2 está por la labor de dejar la casa. Si no hay acuerdo, ¿el arrendador puede dar por finalizado el contrato actual y decidir a quién se la alquila de los 2? Sé que ella tiene el mismo derecho que yo de quedarse la casa por figurar en el contrato, pero me gustaría saber si el arrendador puede tomar la decisión de a quién alquilar de los 2. Gracias
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.