¿Qué pasa si la vivienda no tiene licencia de primera ocupación?
respuestas
27 visitas
1 voto
11 de diciembre de 2019
Licencia de primera ocupación
He comprado una vivienda en Nuevo Baztán proveniente de dación en pago a un banco, por lo que soy la tercera propietaria. Me he enterado tres años después de la compra de que la vivienda carece de certificado de fin de obra y de licencia de primera ocupación. En el ayuntamiento me dicen que no haga nada, que si quiero vender la vivienda ellos me expiden un certificado de antigüedad y ya está. ¿Es esto correcto?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.