¿Puedo pasarle la derrama de 30€ en calefacción al inquilino de mi piso?
respuestas
0 visitas
0 votos
2 de marzo de 2023
Contrato de alquiler de vivienda
Hola, tengo un piso en alquiler. En el contrato de arrendamiento están incluidos los gastos
de calefacción. En la última reunión de vecinos se acordó una derrama de 30€ por los gastos extras de calefacción. ¿ puedo pasarle los 30€ extras al inquilino? Gracias.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.