3 respuestas
-
Francisco Antonio respondió: Particular
Hola buenos días yo hace años que me separé y resulta que miga casa la embargaron y me la quitó el banco pero el garaje quedó a mi nombre de otra hipoteca que se hizo a mi nombre y ahora yo quiero venderlo para la nota simple me sale el nombre de ella que ya fallecido hace tres años yo puedo venderlo sin problema aunque ya me salga la nota simple
-
Daniel respondió: Particular
En la nota simple informativa, aparece como titulares la misma persona dos veces al 50% del pleno dominio. ¿Se debe entender que es el propietario del 100% del pleno dominio?
-
José Enrique respondió: Profesional de Certicalia
Hola Toni,
Claro que puede haberla, en tantos propietarios participen de la transmisión de un inmueble. Te pongo el ejemplo de una Escritura de Adjudicación de Herencia que se transmite a 6 hijos, en este caso deberían constar 6 titulares en la nota simple si se llegase a registrar.
Un saludo.