- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Problemas con el propietario
Problemas con el propietario
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
6 de junio de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Hola buenas. Estoy viviendo en un piso de alquiler sin contrato escrito pero hay recibos de los pagos. resulta que he pagado 2 meses de los cuales tengo recibo al tercer mes voy a pagarle y me dice que no que me van a hechar del piso en 15 dias y que no quieren el dinero quieren que me vaya. Yo no me niego a pagarles lo que no queria cogerlo y me fui. Hoy me llama que tengo que dejar el piso y ne he negado ya que me quedo en la calle. Tengo miedo puesto que esto es nuevo para mi en fuerteventura no hay mas casa y no tengo donde ir, mi miedo que puedan entrar o echarme con la policia o tener algún problema. No se que hacer
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.