- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Problema con la garantía y un impago
Problema con la garantía y un impago
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
7 de febrero de 2020
Informe pericial daños de vivienda
Buenas, necesito asesoramiento por una reclamación que nos hace el constructor sobre la obra realizada.
La obra es de hace ya 12 años y dentro de los 10 años les dijimos que habían defectos y cosas por hacer aún en la vivienda pero no llegamos a denunciarlos, ahora como ya ha pasado la garantía, ellos nos reclaman un impago.
¿Que podemos hacer?
La obra es de hace ya 12 años y dentro de los 10 años les dijimos que habían defectos y cosas por hacer aún en la vivienda pero no llegamos a denunciarlos, ahora como ya ha pasado la garantía, ellos nos reclaman un impago.
¿Que podemos hacer?
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.