¿Prevalece la ley o el contrato?
respuestas
29 visitas
1 voto
27 de mayo de 2018
Contrato de alquiler de vivienda
Hola, en 2015 firmé un contrato de alquiler como inquilino y pone que una vez transcurrido el año se renovará hasta un máximo de 5 años, cuando la lau dice que son 3. ¿Quería saber que prevalece, la ley o el contrato? y si puedo completar los 5 años. Gracias.
1 Respuestas
Anónimo
27 de septiembre de 2018
Prevalece el contrato, siempre que establezca unas condiciones superiores a las exigidas por la ley. El artículo 9 de la LAU dice claramente PLAZO MINIMO, al igual que dice que el plazo será libremente pactado por las partes respetando ese mínimo.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.