plazas de garajes comunales.
respuestas
0 visitas
0 votos
8 de junio de 2018
Constitución de comunidad de propietarios
La pregunta es si puede desaparecer una plaza de garaje y su trastero, porque la constructora decidió de forma ilegal montar en una plaza de garajes unos depósitos de agua para la comunidad.

A mi parecer incumple: la prohibición de hacer desaparecer plazas de garajes y trasteros, tuberías que pasan por trasteros colindantes sin que figuren en los títulos de propiedad estas servidumbres, puetrta de entrada a los depósitos que da directamente a la circulación, paredes que molestan al vecino de la plaza de garajes contigua, división de la plaza antigua en tres trozos uno para circulación de vehículos porque se ha ampliado la entrada a garajes a costa del antiguo trastero, otro trozo que es para tres depósitos de aguas innecesarios ya que la comunidad tiene unos aljibes originales, para agua potable y para sistema contra incendios, contrucción ilegal en zona donde en teoría no se puede construir, ni se puede cerrar, ni se puede dedicar a otra actividad que no sea aparcamiento. etc. etc.
Eso se ha denunciado a la GMU y no hacen nada,

¿Me podían decir si esta situación que lleva desde el año 1992, es reversible, es decir si se podría obligar a la GMU a que cump`la su propia ley? Gracias
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.