Peligro de habitilidad en la vivienda
respuestas
34 visitas
1 voto
21 de enero de 2020
Informe pericial de humedades
Quisiera saber un presupuesto, lo más barato posible sobre las humedades continuas de moho que sufro al interior del inmueble, practicamente de todo el estudio.
Vivo en un bajo, en un estudio.
Desde hace 8 meses que vivo aqui me llevo quejándo de varios problemas que hay en esta vivienda. El moho empezó a salir al invierno, pero es que los demás problemas que tiene no son menos sino igual de importantes para una buena habitibilidad. Olor fuertes a podrido de las tuberias, que por cierto, la última revisión que se hizo a las tuberias fue al 2016. El pozo de agua que dicen que tienen que abriendo la ventana del baño lo puedo ver, descubierto, lleno de cualquier substáncia que caiga del aire.
No puedo irme a otra vivienda por mucho que lo desee porque no dispongo del dinero, por eso quisiera un presupuesto justo.
1 Respuestas
Fernando Torrico Fernández
Profesional Certicalia
22 de enero de 2020
Hola Andrea, Mi recomendación es que lo denuncies al Ayuntamiento de Girona. Urbanismo o Conservación de Inmuebles, explicando en la instancia lo mismo que expones aquí. Lo más probable es que el Ayuntamiento se ponga en contacto con el presidente de la comunidad de vecinos para obligarle a resolver el problema mediante una visita al edificio de perito experto y posterior informe. El Ayuntamiento también podría solicitar a la comunidad de vecinos una Inspección Técnica de todo el edificio si éste tiene más de 45 años.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.