No me contestan a una petición de un vado
respuestas
0 visitas
0 votos
15 de abril de 2019
Licencia de vado
Hace más de un mes se pidió una petición de un vado al Ayuntamiento de Alginet, he llamado allí y me dijeron que iban a pasar el recao, y aquí no hay quien conteste, trabajo de autónomo y tengo que sacar un tractor todos los días, y la gran mayoría de días no puedo salir a trabajar ya que tengo coches aparcados en la puerta.
¿Podría pintar el bordillo de amarillo?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.