- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Necesito saber porque pago tanto IBI de casa en Náquera
Necesito saber porque pago tanto IBI de casa en Náquera
Destacada
respuestas
48 visitas
2 votos
5 de noviembre de 2018
Contrato de arras
Quiero saber porque pago 1500 de IBI en Naquera. Ningún vecino paga esta barbaridad. Es un pueblo de 5000 habitantes. Desde el catastrazo del 2008. Antes pagaba 500.
1 Respuestas
Juan Civera Yerbes
Profesional Certicalia
5 de noviembre de 2018
Es por las características de la vivienda.
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.