¿Necesito acto de deslinde?
respuestas
0 visitas
0 votos
26 de abril de 2018
Deslinde
Buenas tardes, tengo una finca rustica de regadío y la quiero vallar. Sobre el terreno existen mojones en la esquinas que mas o menos se corresponden con las medidas del catastro. Necesito hacer deslinde?

El caso es que dicha finca está rodeada de una pequeña acequia secundaria de riego y va por dentro de los límites de la parcela. En la Comunidad de Regantes no me ponen pegas para trasladarla e incluso entubarla. Siempre respetando la distancia pertinente entre tubo y valla.

Mi duda surge sobre si debo ponerme en contacto con los propietarios de las fincas colindantes porque hay que hacer el deslinde o como ya hay mojones no hace falta o qué es lo que tengo que hacer... ya que la finca linda con otras 7 fincas, en mayor o menor medida...

Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.