Me piden la licencia de primera ocupación en una casa antigua que ya tiene cedula habitabilidad
respuestas
22 visitas
1 voto
20 de octubre de 2021
Boletín de agua
Buenos dias, la compañia de agua me pide la licencia de primera ocupación y la cedula de habitabilidad para instalar un contador de agua en mi segunda residencia. Es una casa antigua del siglo XIX en la que no tenemos suministro de agua y despues de hacer las obras de conexion con la red de agua potable, nos tienen que poner el contador y me piden estos documentos. He entregado la cedula de habitabilidad de segunda ocupacion pero yo no tengo más documentos. Me dicen que sin la licencia de primera ocupacion no se puede hacer. He mirado por internet y no tiene sentido que me pidan estos dos documentos. Esta casa ha sido usada como residencia desde siempre y en el catastro tambien sale como vivienda. La licencia que me piden es para casa nuevas construidas que no han sido usadas. No entiendo nada. Creo que la compañia me está tomando el pelo. Deberia insistir en que se equivocan? Gracias
1 Respuestas
Usuario dado de baja
Profesional Certicalia
21 de octubre de 2021
Pide dia y hora en el Ayuntamiento, ellos deben tener la documentación.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.