Los inquilinos se han ido despues de que finalizara el contrato de alquiler
respuestas
20 visitas
1 voto
18 de julio de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
El contrato de tres años finalizaba en enero y se han ido en julio ?¿Tengo que devolver la fianza? Todo está destrozado
1 Respuestas
Esther Montserrat Más Cabrera
Profesional Certicalia
20 de julio de 2020
Josefa buenos días, todo depende de lo que usted pactara en contrato, la fianza va para cubrir los desperfectos que hayan podido ocasionar los inquilinos en la vivienda. Mi consejo es que revise lo que usted dejó en la vivienda, lo que le costaría reponerlo y en función de eso ya decide. La fianza no es para que se la quede el propietario, sino para cubrir desperfectos, y tampoco va para cubrir mensualidades pendientes, regularizar deudas de luz y agua, etc; sino como le digo para cubrir desperfectos, como por ejemplo, le han roto una lámpara, la mesa de la televisión.
Espero haberle ayudado, saludos
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.