Incendio en una casa de alquiler
respuestas
0 visitas
0 votos
9 de febrero de 2018
Informe pericial arquitecto
Buenos días, vivo en una casa de alquiler y esta ha sufrido un incendio por un fallo eléctrico en la instalación. La propietaria de la vivienda no quiere hacerse cargo de los daños. ¿Qué puedo hacer como inquilino? ¿Tendría que responsabilizarse el seguro de la vivienda de la propietaria? Me gustaría que me ayudasen a saber que debo hacer, si es mejor que hable con un abogado, un perito, o quien me puede ayudar. Muchas gracias. Un saludo
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.