- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Homologación Ford Fiesta mk1
Homologación Ford Fiesta mk1
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
16 de noviembre de 2020
Homologar 4x4
Tengo un Ford Fiesta del 1978.le quiero montar unas llantas desplazadas con neumaticos mas anchos y unos alerones.
No sé por donde empezar: ¿por las llantas ? ¿por los alerones?
Y también quiero bajar la suspensiones.
¿Qué maximo de desplazamiento de llantas permite la ley?
No sé por donde empezar: ¿por las llantas ? ¿por los alerones?
Y también quiero bajar la suspensiones.
¿Qué maximo de desplazamiento de llantas permite la ley?
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.