Homologación de un Pontiac
respuestas
0 visitas
0 votos
14 de diciembre de 2020
Homologación Individual
tengo un Pontiac Firebird del 89 con motor 5.0 v8 inyección monopunto (tbi), desde que lo compre tengo problemas para pasar la itv por los gases, al estar importado de Alemania en el 97 a Barcelona en la ficha técnica marca que el vehículo esta catalizado, en la itv como no disponen de datos me lo comprueban como un vehículo catalizado normal y el vehículo no entra dentro de esos valores, según la información que he podido conseguir por programas de diagnostico americanos (ondemand 5) el vehículo debe dar 0.5 de c.o. sin especificar revoluciones, pero me piden algún tipo de certificado para aceptarme esos valores. Por otro lado me comprueban el valor lambda, el cual se dispara al disponer el vehículo de una bomba de aire que inyecta aire en el catalizador aumentando el nivel de oxigeno.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.