¿Es delito alquilar una vivienda sin licencia de ocuapción?
respuestas
0 visitas
0 votos
4 de abril de 2017
Licencia de primera ocupación
Hola escribo para exponer el caso. Vivienda edificada 2004, denunciada y ha prescrito.
Legalizada por ayto en julio 2012, me pedían fianza 3000€ que no podía pagar. Ahora ha prescrito. En que situación me encuentro? he alquilado sin la licencia de ocupación
es un delito?

Además, necesitaré su ayuda para conseguir licencia ocupación. Se que no quieren dármela por problemas desde hace años, ellos pueden negármela?
Cuánto me costaría su gestión hasta inscripción en registro.

Muchas gracias saludos
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.