- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Entrada de la casera en el piso alquilado
Entrada de la casera en el piso alquilado
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
21 de octubre de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Buenas. Vivo de alquiler en un piso con contrato firmado en 2016. Éramos 2 personas viviendo en el piso pero recientemente la otra persona se ha ido. Comunicó que se iba, aunque no se ha modificado el contrato. Yo sigo pagando lo mismo, la parte proporcional que me correspondía, a la espera de en 1 ó 2 meses que tenía ya previsto de antes mudarme.
La casera, como es lógico, quiere alquilar o vender el piso (vender cuando yo ya me vaya), lo cual entiendo, pero la cosa es que cada 2 por 3 viene gente a ver el piso. La mayoría de las veces casi sin avisar (1 hora antes, fines de semana avisando también poco antes........) e incluso una vez sin avisar directamente, lo cual ya lo hablé con la casera para que no volviera a pasar.
Quería saber, yo, aún como inquilino legal en este piso, qué derechos tengo en cuanto a esta situación, porque la verdad que me estoy empezando a sentir bastante incómodo, no sé si es la finalidad que se persigue. En ningún momento me he negado a que alquile o venda el piso, pero esto de estar cada 2 por 3 entrando y saliendo gente que no conozco de nada...
Le agradecería me indicara qué derechos y deberes tengo como inquilino en esta situación.
Gracias
La casera, como es lógico, quiere alquilar o vender el piso (vender cuando yo ya me vaya), lo cual entiendo, pero la cosa es que cada 2 por 3 viene gente a ver el piso. La mayoría de las veces casi sin avisar (1 hora antes, fines de semana avisando también poco antes........) e incluso una vez sin avisar directamente, lo cual ya lo hablé con la casera para que no volviera a pasar.
Quería saber, yo, aún como inquilino legal en este piso, qué derechos tengo en cuanto a esta situación, porque la verdad que me estoy empezando a sentir bastante incómodo, no sé si es la finalidad que se persigue. En ningún momento me he negado a que alquile o venda el piso, pero esto de estar cada 2 por 3 entrando y saliendo gente que no conozco de nada...
Le agradecería me indicara qué derechos y deberes tengo como inquilino en esta situación.
Gracias
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.