- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- En un piso de alquiler si el inquilino baja la potencia de la luz, al acabar el contrato ¿debe subirla a cómo estaba al principio?
En un piso de alquiler si el inquilino baja la potencia de la luz, al acabar el contrato ¿debe subirla a cómo estaba al principio?
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
29 de noviembre de 2022
Boletín eléctrico
He alquilado un piso y la luz pasa a nombre del inquilino. Ahora quiere bajar la potencia. Mi duda es si una vez terminado el alquiler, el inquilino debería subir la potencia a como estaba en un principio, o correrá a mi cargo. Muchas gracias de antemano
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.