En que plazo se debe realizar dicho peritaje
respuestas
0 visitas
0 votos
3 de enero de 2019
Contrato de alquiler de vivienda
Dejé un vivienda en alquiler en agosto y a día de hoy no me han devuelto la fianza. Me acaban de decir que la han peritado y que al parecer han encontrado desperfectos después de haber llamado varias veces en ninguna llamada se me dijo nada. Querría saber cuanto tiempo tienen los dueños después de abandonar la vivienda para realizar el peritaje? Si firme un documento del buen estado en el que deje el piso, es legal que ahora nos digan lo del peritaje? Debería haber estado yo presente en dicho peritaje? Los desperfe tos se pueden haber producido después, pues llevo casi 5 meses sin estar en la vivienda, puedo alegar algo respecto a eso?
Muchas gracias, un saludo.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.