Elaborar un dictamen pericial arquitecto en Azuqueca de Henares
respuestas
27 visitas
1 voto
21 de octubre de 2020
Informe pericial arquitecto
Es en Villanueva de la Torre, Valgreen. Mi vivienda es un chalet adosado. El vecino del chalet colindante levantó en su día un porche sobre el mío, el mío estaba antes hecho. Apoya y vierte aguas sobre el mío. Sin consentimiento con denuncias he invadiendo mi vivienda para hacerlo. Pusieron tela asfáltica y pintaron la zona visible. En estos momentos no ha originado humedad pero la construcción no es correcta y quiero que quiten el porche. El arquitecto técnico del ayuntamiento nos dice que demoler lo no es posible porque no está mal, pero no es así. Cosa que no entendemos. Queremos llevarlo x lo penal por denuncias acumuladas y por otras cosas que han hecho y necesitamos saber cuánto nos costaría este informe para poderlo llevar a juicio y poder hacer que lo deriven. Tengo fotos y puedo enviárselas. Un saludo.
1 Respuestas
Javier Arrabal Esteban
Profesional Certicalia
27 de octubre de 2020
Estimada Gema,
Por la información que facilita, tendría el caso prácticamente ganado. No obstante, debe de ser guiada por un buen técnico cualificado y colegiado y por un abogado, ambos con experiencia.
En el caso de estar interesada en seguir con la tramitación, la informo que disponemos de amplia experiencia en peritaciones y ratificaciones en juicio en caso de ser necesario.
Puede buscar nuestro perfil y ponerse en contacto con nosotros para entrar en detalle.
Cordial saludo,
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.