El propietario no ha declarado el depósito fianza alquiler
respuestas
0 visitas
0 votos
27 de septiembre de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
El casero no ha realizado el depósito de la fianza del alquiler en la junta de andalucía, a lo que estaba obligado. este incumplimiento ha ocasionado el perjuicio económico al arrendatario, al solicitar la deducción en el i.r.p.f. y no autorizarlo hacienda por no tener registrado el referido depósito la agencia de la vivienda y rehabilitación de andalucía. ¿cómo puedo reclamar este perjuicio monetario?
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.