Eficiencia energética (Almería)
respuestas
0 visitas
0 votos
28 de agosto de 2019
Certificado energético
Hace un año alquilé una casa con opción a compra, el periodo de alquiler es de 3 años. En mi contrato, debería venir adjunto el certificado de eficiencia energética, el cual no venía pero lo pedí. Resulta que mi casa tiene eficiencia energética D. El caso es que se nos rompió el termosifón, y desde la empresa propietaria de la casa, nos dicen que no nos lo reparan, porque supondría cambiarlo y les resulta muy costoso, que como mucho nos ponen butano. Entonces mi pregunta es, pueden hacerlo? Ya que yo alquilé la casa con unas condiciones y ahora me las quieren cambiar, cuando mi contrato está en vigor. La casa con los cambios seguiría teniendo la misma eficiencia? Gracias.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.