Duda renovacion alquiler
respuestas
0 visitas
0 votos
17 de julio de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Buenas, tengo una consulta que no me queda claro leyendo la ley.
Yo voy a cumplir ahora 3 años de alquiler en un piso, y queremos renovar por otro año, actualizando el precio del alquiler.
Primera duda ¿lo que firmamos seria un nuevo contrato o una renovacion?
La segunda relacionada con eso, yo quiero tener la flexibilidad de irme cuando quiera, dando el preaviso legal, y no se si tendria que estar un mínimo de 6 meses como en el contrato original, o ninguno y solamente 1 mes de preaviso que establece el contrato. ¿es diferente esto en el caso de que sea nuevo contrato o renovacion?
Tercero, independientemente a eso, ¿es legal poner una clausula para que tenga que avisarle con mas de 30 dias si me voy? por ejemplo 2 meses, ¿o seria nula y prevalece la ley que dice 30 dias?
Muchas gracias de antemano!
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.