Después de la cesión del contrato, ¿cuándo tiene que irse el inquilino?
respuestas
0 visitas
0 votos
28 de julio de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
tras comunicar de forma fehaciente al inquilino la necesidad de utilizar la vivienda para uso personal (como arrendadora) el 03/06/2020, el inquilino que debería dejar el inmueble el 03/08/2020 me está diciendo que no le va a dar tiempo, que necesita más días…
He tenido varios problemas con este tema con él, y me gustaría saber la fecha máxima de la que dispone el inquilino para abandonar la vivienda antes de que haya que recurrir a una denuncia por mi parte.

Espero su respuesta, un saludo y muchas gracias
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.