- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Desistimiento de contrato de alquiler
Desistimiento de contrato de alquiler
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
25 de abril de 2017
Gestión alquileres
Hola,
He estado de alquiler durante dos años y 4 meses, por tanto se ha realizado una doble prorroga de mi contrato. Ahora he avisado con 30 días de antelación a mi arrendador para dejar el inmueble, pero me comenta que me va a indicar en el contrato fin de alquiler que me va a penalizar con un cantidad de 400 € debido a que no he cumplido lo pactado de los seis primeros obligatorios según la lau, ¿esto sería correcto? ¿está clausula de los 6 primeros meses también se prorroga igual que el contrato?
Gracias por la ayuda. Un saludo.
He estado de alquiler durante dos años y 4 meses, por tanto se ha realizado una doble prorroga de mi contrato. Ahora he avisado con 30 días de antelación a mi arrendador para dejar el inmueble, pero me comenta que me va a indicar en el contrato fin de alquiler que me va a penalizar con un cantidad de 400 € debido a que no he cumplido lo pactado de los seis primeros obligatorios según la lau, ¿esto sería correcto? ¿está clausula de los 6 primeros meses también se prorroga igual que el contrato?
Gracias por la ayuda. Un saludo.
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.