- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Decibelios
Decibelios
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
14 de diciembre de 2017
Inspección técnica de edificios (ITE)
Buenas, en este caso debo de ser el malo, alguno tenía que ser-
Me explico, yo soy según mi vecino uno de esos malvados vecinos molestos, el caso es que yo pido una medición y no quieren, solo me denuncian, denuncian, me denuncian. . . . .
mi abogado dice que si no se mide, el sonido es subjetivo, pero yo estoy enfermo mentalmente, y a mi esta situación de andar de puntillas y no poder escuchar música, muy recomendado por mi psiquiatra, quisiera saber como, con un sonómetro, pero desde mi casa los decibelios aproximados que me tiene que dar y dónde lo coloco, vivo en un pareado aislado de 3 plantas, solamente decir que por mi enfermedad estoy jubilado de Renfe con 49 años, me amenazan, cosa que denuncié(y na) me insultan, cosa que no es delito, ya voy 3 lavados de estómago, todos documentados, èl se para antes de su pareado en el mío y se queda con la ventanilla abierta observando lo que hacemos en la parcela y se va, mi mujer y yo hemos llegado a la conclusión que no quieren vivir al lado de un enfermo mental, porque la música la pongo como la he puesto siempre en todos los sitios que he vivido.
Me explico, yo soy según mi vecino uno de esos malvados vecinos molestos, el caso es que yo pido una medición y no quieren, solo me denuncian, denuncian, me denuncian. . . . .
mi abogado dice que si no se mide, el sonido es subjetivo, pero yo estoy enfermo mentalmente, y a mi esta situación de andar de puntillas y no poder escuchar música, muy recomendado por mi psiquiatra, quisiera saber como, con un sonómetro, pero desde mi casa los decibelios aproximados que me tiene que dar y dónde lo coloco, vivo en un pareado aislado de 3 plantas, solamente decir que por mi enfermedad estoy jubilado de Renfe con 49 años, me amenazan, cosa que denuncié(y na) me insultan, cosa que no es delito, ya voy 3 lavados de estómago, todos documentados, èl se para antes de su pareado en el mío y se queda con la ventanilla abierta observando lo que hacemos en la parcela y se va, mi mujer y yo hemos llegado a la conclusión que no quieren vivir al lado de un enfermo mental, porque la música la pongo como la he puesto siempre en todos los sitios que he vivido.
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.