Decibelios
respuestas
0 visitas
0 votos
14 de diciembre de 2017
Inspección técnica de edificios (ITE)
Buenas, en este caso debo de ser el malo, alguno tenía que ser-
Me explico, yo soy según mi vecino uno de esos malvados vecinos molestos, el caso es que yo pido una medición y no quieren, solo me denuncian, denuncian, me denuncian. . . . .
mi abogado dice que si no se mide, el sonido es subjetivo, pero yo estoy enfermo mentalmente, y a mi esta situación de andar de puntillas y no poder escuchar música, muy recomendado por mi psiquiatra, quisiera saber como, con un sonómetro, pero desde mi casa los decibelios aproximados que me tiene que dar y dónde lo coloco, vivo en un pareado aislado de 3 plantas, solamente decir que por mi enfermedad estoy jubilado de Renfe con 49 años, me amenazan, cosa que denuncié(y na) me insultan, cosa que no es delito, ya voy 3 lavados de estómago, todos documentados, èl se para antes de su pareado en el mío y se queda con la ventanilla abierta observando lo que hacemos en la parcela y se va, mi mujer y yo hemos llegado a la conclusión que no quieren vivir al lado de un enfermo mental, porque la música la pongo como la he puesto siempre en todos los sitios que he vivido.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.