- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Consulta sobre declaración responsable y comunicación previa en L'Hospitalet de Llobregat
Consulta sobre declaración responsable y comunicación previa en L'Hospitalet de Llobregat
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
6 de octubre de 2020
Declaración responsable
Hola buenos dias,
tengo un local de 42 m2, bueno son 45m2 según referencia catastral. estamos situados en avenida gran vía de Hospitalet 29 local 2
este local antes fue un comercio de cristales (cristalería) y nosotros queremos abrir un comercio de alimentación que vendría a ser según epígrafe una pastelería con degustación. Tenemos una seria de preguntas en cuanto a la licencia de funcionamiento que queremos nos ayuden a resolver:
1.- según los requisitos que nos han sido otorgados en el ayuntamiento para abrir nuestro local necesitamos (altura de techo, superficie mínima de zona de venta de almacén y de zona de degustación, etc)
En nuestro caso, tenemos ya un lavabo, necesitamos acondicionar el desagüe de la pica lavaplatos y pintar el local por dentro lo que vendría a ser una Obra de escasa entidad.
El local seguirá siendo comercial solo que con distinto producto de venta. Entendemos que el trámite para la apertura es mediante comunicación previa o declaración de responsabilidad, ¿es así?
Agradeciendo de ante mano su gentil ayuda me despido
Saludos. Mariela y Jonatan.
tengo un local de 42 m2, bueno son 45m2 según referencia catastral. estamos situados en avenida gran vía de Hospitalet 29 local 2
este local antes fue un comercio de cristales (cristalería) y nosotros queremos abrir un comercio de alimentación que vendría a ser según epígrafe una pastelería con degustación. Tenemos una seria de preguntas en cuanto a la licencia de funcionamiento que queremos nos ayuden a resolver:
1.- según los requisitos que nos han sido otorgados en el ayuntamiento para abrir nuestro local necesitamos (altura de techo, superficie mínima de zona de venta de almacén y de zona de degustación, etc)
En nuestro caso, tenemos ya un lavabo, necesitamos acondicionar el desagüe de la pica lavaplatos y pintar el local por dentro lo que vendría a ser una Obra de escasa entidad.
El local seguirá siendo comercial solo que con distinto producto de venta. Entendemos que el trámite para la apertura es mediante comunicación previa o declaración de responsabilidad, ¿es así?
Agradeciendo de ante mano su gentil ayuda me despido
Saludos. Mariela y Jonatan.
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.