Anexo alquiler
respuestas
0 visitas
0 votos
6 de noviembre de 2017
Contrato de alquiler de vivienda
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a mi contrato de alquiler. Pasado 3 años pone que si ninguna de las partes está en desacuerdo se prorroga un año más. La cosa es que me quieren subir el alquiler 100€ a lo que yo estoy de acuerdo. El problema viene en que la agencia por un anexo me quiere cobrar 250€. Ese anexo lo puedo hacer yo pero ¿Hay que llevar ese anexo a la cámara de la propiedad o sirve con que solo lo firmemos? Gracias de antemano.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.