- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Alquilar mi vivienda
Alquilar mi vivienda
Destacada
respuestas
27 visitas
1 voto
15 de junio de 2020
Contrato de alquiler de vivienda
Tengo un piso en Almazora ( Castellón ) está alquilado, pero me gustaría hacerlo por gestoría, ¿qué pasos y que tendría que llevar?
1 Respuestas
Adolfo Monroe
Profesional Certicalia
17 de junio de 2020
Hola Vicente para llevarlo por gestoría es todo muy fácil simplemente se necesita la escritura de la vivienda que nosotros nos encargamos de conseguir el resto de documentos.
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.