Ingenieros especialistas en proyecto de granja escuela

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Proyecto de granja escuela. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros especialistas en proyecto de granja escuela. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros especialistas en proyecto de granja escuela

  • Jorge González

    Jorge González

    Ingeniero Civil

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    CEE realizado por un profesional/El mejor precio/Servicio rápido/Entregamos informes en máximo 24H/El precio es el mostrado en el comparador, sin sorpresas y con todo incluido/Paga a finalización del trabajo.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Miguel Angel Jurado Rosa

    Miguel Angel Jurado Rosa

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: San Pedro

    Ingeniero Técnico Industrial, experto en certificaciones energéticas, con experiencia en mas de 1000 certificaciones en la comunidad de Andalucía realizadas personalmente.
    Se realiza la visita obligatoria al inmueble según nos indica la Junta de Andalucía para evitar posibles sanciones administrativas, en el plazo máximo de dos días .
    No se realiza el tramite telefónicamente.
    Se entregará el certificado en un plazo de un día aproximadamente.
    Contactaré con usted el mismo día que realice el encargo para poder quedar cuanto antes para realizar la visita a la vivienda para tomar los datos necesarios para realizar el estudio en el plazo estimado, para el posterior registro del informe en la Junta de Andalucía y así poder presentarlo en el organismo que corresponda.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Carlos Alberto Colomo Pérez

    Carlos Alberto Colomo Pérez

    Arquitecto

    Localidad: Móstoles

    Por desgracia son muchos los casos en los que cliente y arquitecto acaban discutiendo desencadenando en una situación desastrosa. En nuestro estudio de arquitectura creemos en la formalidad como uno de los principios fundamentales de dicha relación, tanto que nos gusta alcanzar tratos muy personalizados con nuestros clientes hasta llegar a un trato incluso "familiar". Nos parece importante tener una buena relación con el cliente para conocerle más en profundidad y poder aportarle soluciones a su medida.

    Vemos la arquitectura y el interiorismo desde un punto de vista joven y refrescante, diseñando espacios ingeniosos y apetecibles. Tratamos de salir de los estándares de la construcción, aunque tenemos que reconocer que hay casos en los que es necesario aplicarlos por la categoría del proyecto.

    Por nuestra experiencia en obra sabemos que una mala organización hace encarecer una obra, por ello es necesario contar con la ayuda de un arquitecto, ya que, aunque tenga que hacer un pequeño ingreso al principio, con el tiempo lo acabará rentabilizando, tanto en organización como en decisiones importantes.
    Además, creemos que nuestros precios se ajustan holgadamente a la relación calidad-precio y podrá tener la tranquilidad de que no pagará más de lo que espera porque nuestros presupuestos son a precio cerrado.

    Si lo desea, no tendrá que preocuparse por nada, podemos encargarnos incluso de la realización de la obra.
    Además, nos encargamos de tramitar las licencias urbanísticas que sean de aplicación sin coste adicional.
    Dispondrá de revistas para ver las tendencias actuales, verá su proyecto en 3D de manera gratuita y podrá tranquilizarse sabiendo que se abordarán todas las citas entre cliente y arquitecto que sean necesarias hasta dar con una solución satisfactoria.

    Para nuestra empresa nos parece responsable, por los tiempos que corren, mantener una visión eficiente de los medios y de la energía, es por ello que no dejamos de lado ese aspecto y tratamos de incluirlo en todos nuestros proyectos en la medida de lo posible. Tanto por el ahorro económico de nuestros clientes como por las necesidades del medio ambiente.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Jose Michael Ortega

    Jose Michael Ortega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    PRECIO FINAL: el precio mostrado aquí es cerrado, sin sorpresas y CON TODO INCLUIDO: visita a domicilio, inspección, mediciones, elaboración del certificado y registro en la Consejería de Industria. ENTREGA EN EL MOMENTO DE LA VISITA: usted nos elige y nosotros le llamamos inmediatamente para concertar la visita. Soy un Profesional Colegiado con mucha experiencia y disponibilidad 24h. Atiendo a todos los municipios de Tenerife. Despacho profesional en Santa Cruz de Tenerife. Más de 500 clientes satisfechos. Puntualidad y profesionalidad. También atendemos en inglés WE SPEAK ENGLISH y tenemos ofertas especiales para inmobiliarias y comunidades de propietarios

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Silja Molist López

    Silja Molist López

    Arquitecto

    Localidad: Pontevedra

    ARQUITECTA titulada por la Universidade da Coruña, especializada en Eficiencia Energética.

    El equipo lo formamos dos arquitectos colegiados en el COAG (Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia). Realizamos todo tipo de trabajos vinculados a la arquitectura: proyectos y dirección de obra nueva, rehabilitaciones, cambios de uso, proyectos de locales, además de todo tipo de informes y certificados (informes de evaluación de edificios, valoraciones inmobiliarias, licencias de actividad, certificados energéticos, etc.).

    Aseguramos TOTAL DISPONIBILIDAD adaptándonos a las necesidades del cliente.

    Nuestro lema es el rigor, la EFICACIA y la rapidez.

    Y si eres extranjero, y te cuesta entenderte, ésta es también tu oportunidad!
    Posibilidad de contacto en distintos IDIOMAS: Castellano, Galego, English, Français.

    Esperamos tu llamada!

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Lorena Berdasco Menendez

    Lorena Berdasco Menendez

    Ingeniero Técnico Forestal

    Localidad: Manlleu

    Mi nombre es Lorena, soy graduada en ingeniería forestal y del medio natural por la Universidad de Oviedo (Asturias).

    Podrá contar conmigo para la certificación energética de todo tipo de inmuebles, ya que soy técnica registrada ante el Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Principado de Asturias. Cuento con una amplia experiencia en todo tipo de viviendas y locales y unos precios muy competitivos.

    También realizo tareas de administración de fincas (soy miembro del Colegio de Administradores de fincas del Principado de Asturias), por lo que se de primera mano las necesidades de propietarios y comunidades de cualquier ámbito.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Francisco Fernandez Garcia

    Francisco Fernandez Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Murcia

    Ingeniero técnico industrial, Colegiado, profesional en la emisión de certificados de eficiencia energética, tramite necesario desde Junio de 2013, para la venta o alquiler de viviendas y locales, comerciales, se realiza una visita al inmueble para una toma de datos, se realiza el certificado en menos de 24 horas, desde la visita al inmueble, incluyendo todos los tramites administrativos y registro en la comunidad autónoma correspondiente, (tramite necesario).

    Se realizan licencias de apertura de establecimientos, comercios, locales comerciales, bares, talleres, etc... tanto actividades clasificadas, como exentas, declaraciones responsables, etc...: con eficacia y rapidez, a un precio acorde a las circunstancias actuales de mercado.

    No lo dude y contácteme.

    Un saludo.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Carlos Murillo Cobas

    Carlos Murillo Cobas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Córdoba

    Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación colegiado.
    Ofrezco la realización de Certificados Energéticos en Córdoba y alrededores necesarios para el contrato de compra o alquiler de su vivienda. Tengo amplia experiencia en el cálculo del Certificado Energético así como en la presentación de éste ante el Registro de Certificados Energéticos de Andalucía.
    Mi trabajo se caracteriza por la eficiencia, rapidez y profesionalidad, tanto en la toma de datos como en la entrega del dossier explicativo y la etiqueta.
    Contacte conmigo y le llamaré rápidamente para concretar la visita, ofreciéndole flexibilidad a la hora de visitar su inmueble.
    Espero ofrecerle mis servicios.
    Un saludo.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Manuel Núñez Montero

    Manuel Núñez Montero

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rafal

    Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en gestión de documentación de proyectos y dirección de obras, así como gestión de documentación energética y de habitabilidad.

    Director técnico del estudio Arquittex ubicado en Navalmoral de la Mata (CC) y que cuenta con profesionales del campo de la arquitectura y construcción expertos en todo tipo de documentación y gestión y dirección de obras.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Rafael Gomis Pérez

    Rafael Gomis Pérez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: Sant Joan d'Alacant

    Somos un grupo de Arquitectos e Ingenieros de Alicante capital, especializados en la certificación energética de viviendas, locales y oficinas. Con más de 200 certificados realizados. Así mismo realizamos proyectos de apertura y obra, con más de 350 proyectos redactados. Contando con una experiencia de más de 15 años en el sector de la construcción. Con unos plazos y presupuestos muy reducidos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los documentos necesarios, entregando una copia completa de toda la documentación con la mayor rapidez y calidad posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda sin compromiso.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Victor Manuel De Haro Garcia

    Victor Manuel De Haro Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Vera

    Ingeniero Tec. Industrial con 25 años de experiencia en el Ejercicio Libre de la profesión. Realizando todo tipo de proyectos en el ámbito de la Ingeniería . Especializado en la elaboración de informes,certificados energéticos y licencias de actividad . Formo parte de un equipo multidisciplinario , donde nuestra rapidez y seriedad nos hace poder realizar la visita en 24 horas y entregar el Certificado en menos de 48 horas. Nuestro precio incluye el Registro ante el Organismo competente de la Administración autonómica . El Certificado se entrega al cliente tanto en formato papel como en formato electrónico.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Juan Carlos Galisteo Gamero

    Juan Carlos Galisteo Gamero

    Ingeniero Civil

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Certificado de Eficiencia Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Completo. Con la experiencia acumulada de más de 100 certificados por toda la provincia de Cádiz y con más de quince años trabajando como Ingeniero. El servicio incluye: desplazamiento, visita del inmueble, medición in situ, recopilación de datos, elaboración del Certificado, copia digital, registro telemático. Ingeniero Civil colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, como técnico competente, con el objetivo en el sector de las energías de:
    Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Juan Ricardo Barber Herrero

    Juan Ricardo Barber Herrero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Alcoi

    INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL especialidad Eléctrica. Soy ademas Agente de la Propiedad Inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia. SOY experto en tasaciones Inmobiliarias de viviendas y de fincas rusticas.
    Realizando boletines eléctricos y cualquier certificado eléctrico que se necesite. Soy Instalador Eléctrico
    En tema de viviendas realizo los Certificados de Eficiencia Energética y cédulas de habitabilidad o de segunda ocupación.
    Efectuamos cualquier tramite para legalizar su local o nave con la Licencia de Apertura correspondiente o proyecto de cualquier tipo
    Realizamos los trabajos con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado amplia mente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia adquirida es básica en el desarrollo de cualquier trabajo
    El buen trato personal y Profesional es mi lema.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: O Porriño

    Ingeniería con más de 1000 certificados a particulares y para administración nos avalan. Precio, rapidez y calidad en el servicio garantizada. Contamos con un equipo multi-disciplinar de ingenieros y técnicos cualificados para la elaboración de Certificación energética, y otras labores de oficina técnica (Tasaciones, Licencias de actividad, Proyectos, Diseño de máquinas, Elaboración de documentación técnica, planos, ...)
    La eficacia y la rapidez son nuestro lema. Por ello, nuestras características más notables son las que siguen:
    - Entrega en menos de 24Horas.
    - Más de 500 certificados realizados por nuestra empresa desde 2013, tanto a nivel privado como para la administración pública.
    - Precios muy competitivos.
    - Gran satisfacción por parte de nuestros clientes (Inmobiliarias, privados, administración, etc)
    - Trato directo y cordial.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Juan Navarro Pastor

    Juan Navarro Pastor

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero Industrial, con amplia experiencia laboral en Ingeniería, habiendo trabajado en empresas como Alcatel-Standard Electrica (3 años), ATT-Network Systems (3 años), Industrias y Confecciones (INDUYCO, empresa del grupo El Corte Inglés) (25 años).
    Realizo trabajo con rapidez y la mayor calidad, buscando la satisfacción plena del cliente, y a precios económicos.
    Experiencia en Energía, Medio Ambiente, Electricidad, Licencias Urbanísticas, Estructuras metálicas.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Toni Mari Ribas

    Toni Mari Ribas

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Ingeniero Industrial con más de 20 años de experiencia en materia de redacción de Proyectos de Actividades e Instalaciones y Dirección de Obra. Trabajando tanto por cuenta propia como ajena para la Administración Pública y Entidades mercantiles, especialmente en usos residencial público (hoteles) y privado, comercial y pública concurrencia (restauración, ocio), en el ámbito geográfico de Ibiza y Formentera (Islas Baleares, España).

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Daniel Gonzalez Garcia

    Daniel Gonzalez Garcia

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: Burgos

    NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES !! Soy un Ingeniero de Obras Públicas y realizamos todo tipo de proyectos de obra civil así como Certificados de Eficiencia Energética. Resolvemos cualquier tipo de problema y damos soluciones constructivas lo mas económicamente ajustadas sin dejar de lado la calidad y frescura moderna. Realizamos certificaciones de energía dentro de todo el territorio de La Rioja, Castilla y León, Navarra y País Vasco, pero si no te encuentras dentro de nuestros límites pregúntanos sin compromiso y te damos presupuesto. Nos encargamos de toda la gestión y tramitación en dos días. Ponte en contacto con nosotros y en un plazo de menos de 24 horas te llamaremos. Un saludo.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Fernando Laurrieta Martínez

    Fernando Laurrieta Martínez

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Arquitecto colegiado por el COAM con más de 10 años de experiencia, trabajando para varios estudios de arquitectura y consultoras de ingeniería, actualmente trabajando de forma autónoma y formando parte de estudio de arquitectura formado por gente de diversos ámbitos de la arquitectura y la ingeniería, con amplia experiencia, y con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, marcada por la honestidad, la sencillez, la innovación, el respeto a nuestros clientes, el respeto al medio ambiente y la solidaridad. Si compartes estos valores, no dudes en contactarnos.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • Juan Fco Santos Bañuelos

    Juan Fco Santos Bañuelos

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Madrid

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 800 certificaciones realizadas desde que se aprobara el Real Decreto en junio del 2.013. Certificamos toda clase de inmuebles y locales con rapidez y seriedad. En Madrid, la totalidad de la documentación exige como mínimo dos días (aunque el certificado pueda realizarse incluso in situ, la etiqueta que emite la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid se recibe dos días después de inscribirse en el Registro). También realizamos cursos de formación de la herramienta informática más utilizada para el proceso certificativo por lo que estamos constantemente actualizados en cuanto a la Normativa necesaria.
    POSIBILIDAD DE EMITIR EL CERTIFICADO IN SITU DURANTE LA VISITA A L INMUEBLE.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
  • High Tech Consulting Engineering

    High Tech Consulting Engineering

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barcelona

    Nuestra empresa de ingeniería esta adherida al Colegio de ingenieros Industriales de Cataluña.

    Pide presupuesto de Proyecto de granja escuela
Pide presupuesto