Arquitectos e ingenieros especialistas en certificado energético de hotel

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Certificado energético de hotel. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en certificado energético de hotel. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en certificado energético de hotel

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Isaac Saavedra Colominas

    Isaac Saavedra Colominas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Soy ingeniero técnico industrial. Dispongo de más de 15 años de experiencia en mi sector. Tras la nueva ley de certificaciones energéticas, he realizado los cursillos necesarios para poder realizar los certificados energéticos en viviendas y locales comerciales. La toma de datos la realizamos en menos de media hora. Nos adaptamos a sus horarios, ya que entendemos que el certificado energético no debe suponer más costes adicionales para Uds. como tener que dejar de trabajar u otro tipo de tareas. Nuestro método de trabajo es tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto por teléfono en menos de una hora. Intentaremos adaptarnos a su horario para poder visitar su vivienda o local en el mismo día o como máximo al día siguiente. Una vez realizada la visita le enviaremos el certificado por correo electrónico el mismo día.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Santiago Cámara Martín

    Santiago Cámara Martín

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Madrid

    Mi objetivo esencial es que el cliente quede completamente satisfecho con la realización de mi servicio, realizado de una forma exhaustiva y minuciosa. Tengo el título de ingeniero técnico industrial y formación en el campo de la eficiencia energética. Pongo la máxima atención en mi trabajo de forma minuciosa. Mi intención es tener un trato próximo con el cliente y que la relación entre ambos sea excelente y duradera. Conmigo tendrá su certificado energético registrado en un plazo de 24 horas, y recibirá toda la documentación necesaria, mi experiencia está acreditada por el número de trabajos realizados, y lo más importante, mis clientes quedan muy satisfechos con mi trabajo, como puede ver en mis valoraciones. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN. ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERLE.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Pedro Tiago Azevedo Morais

    Pedro Tiago Azevedo Morais

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    Localidad: Oviedo

    Mi nombre es Pedro, soy Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad de Oviedo (Asturias). Realizo certificados de eficiencia energética de todo tipo de inmuebles, ya que soy técnico registrado en el Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Principado de Asturias. Cuento con una amplia experiencia en todo tipo de viviendas y locales y unos precios muy competitivos. Director Técnico de empresa dedicada a la Topografía y a los Certificados de eficiencia energética. Más de 1000 Certificados realizados solamente en Asturias avalan la experiencia en el campo. Se entrega el Certificado en el plazo de 3 días desde que se realiza la visita y nos ocupamos registrarlo en la Consejería de Economía y Empleo.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Raul Galindo González

    Raul Galindo González

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Galapagar

    Soy un técnico de la rama de la ingeniería con experiencia en construcción y fuentes de energía. También he recibido formación en todo lo relativo a esto de la Eficiencia Energética. Mi propósito en el campo de la certificación es aportar un documento que, además de cumplir como requisito legal, aspire a precisar la situación exacta cada inmueble en lo relativo a su comportamiento energético sirviéndole al propietario como refererencia cara a las actuaciones más plausibles en materia de mejora, ya sea en optimización de instalaciones como de transmitancias térmicas. Detrás de cada certificado existe, en mi caso, un compromiso con la economía de cada propietario y con la sostenibilidad del medio ambiente que es común a todos.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Emilio Javier Navarro Patiño

    Emilio Javier Navarro Patiño

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Madrid

    Ingeniero Técnico Industrial, especialista en Electricidad, colegiado nº 24.712 por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM). Nos dedicamos a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Nos encargamos de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo posible para nuestros clientes. Además, si lo prefiere, no pague hasta que haya recibido la documentación. ¡CONFIAMOS EN NUESTROS CLIENTES! Ofrecemos nuestro servicio urgente para que pueda disponer de su Certificado Energético en menos de 12 horas desde la realización de la visita al inmueble. Gracias por su tiempo.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Jose Manuel Galvez Quiros

    Jose Manuel Galvez Quiros

    Arquitecto Técnico

    Localidad: El Puerto de Santa María

    Me dedico principalmente a la certificación energética, a las tasaciones inmobiliarias y peritaciones de seguros, trabajo principalmente en Málaga y Cádiz, estoy titulado en ingeniería de edificación, habiendo cursado la asignatura de eficiencia energética en edificios. También realizo peritaciones judiciales y tasaciones. Tengo amplia experiencia en la gestión de calidad en edificación, habiendo trabajado en constructoras, promotoras y organismos de control. Mi experiencia es mayor de 15 años y trabajo para todo tipo de clientes, tanto privados como institucionales, buscando el equilibrio entre el precio, la calidad y la rapidez. Muchos saludos y gracias.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Carmen Jiménez García

    Carmen Jiménez García

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y con 20 años de experiencia profesional. Hasta ahora hemos realizado más de 700 certificaciones energéticas tanto en Madrid como en las provincias limítrofes: Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo, encargándonos de gestionar el pago de las tasas en las comunidades de Castilla y León y Castilla - La Mancha. Actualmente en Madrid no se cobran tasas. Realizamos nuestro trabajo de forma ágil. Visitamos el inmueble y elaboramos la certificación energética en un tiempo récord y con la máxima calidad. Con experiencia en urbanismo con la realización de planes parciales, parcelaciones, etc. También realizamos otros trabajos como levantamiento de planos, etc., adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Andrely Karú Peña Roa

    Andrely Karú Peña Roa

    Arquitecto

    Localidad: Arrecife

    Arquitecto con despacho propio desde el año 2003 en la Isla de Lanzarote en las Islas Canarias, me dedico a la rehabilitación energética, inspección de edificios, tasaciones y proyectos de obra nueva y rehabilitación. • Arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria (arquitecto colegiada en el COAC nº 2.599). Realizaremos el trabajo de manera rápida y precisa, entregando la documentación antes de los 2 días laborables, siguientes a la realización de la visita, incluido el registro del certificado en el Registro Autonómico. Además le asesoraremos acerca de todo lo referente a la Eficiencia Energética y resolveremos todas sus dudas.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Manuel Alejandro Cortés Palacios

    Manuel Alejandro Cortés Palacios

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sevilla

    Le garantizo el trato más profesional posible, al igual que la mayor eficiencia y compromiso con el cliente. Desde el comienzo de la visita trato de hacer comprender al cliente la importancia de la realización de dicho certificado. Explicando así las posibles mejoras que se podrían realizar en su inmueble tales como mejoras en la envolvente, huecos, instalaciones, etc. El compromiso de fecha de entrega de la certificación con el registro en la Junta de Andalucía incluído es la primera meta a conseguir, así como la estimación más exacta de su vivienda, local, chalet, etc. Utilizo los programas de diseño y de cálculo más novedosos para garantizar la exactitud de los valores resultantes. Una vez finalizado el registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía se procederá a la entrega de la documentación original via email, junto con una copia del registro mediante correo postal en su domicilio.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Aitor Garcia Gallastegui

    Aitor Garcia Gallastegui

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Elorrio

    Somos un equipo multidisciplinar, expertos en certificación energética, inspección técnica de edificios y en el informe de evaluación de edificios. Ubicados en Elorrio damos cobertura a todo Euskadi. Los más de 3000 trabajos realizados con éxito avalan vuestra confianza. Ofrecemos una absoluta transparencia y una filosofía de calidad a su justo precio, haciendo una minuciosa toma de datos, realización del certificado y registro en la administración correspondiente. Nuestra titulación, formación y experiencia, garantizan un servicio profesional. Tenemos una clara vocación de continuidad, lo que nos ha llevado a consolidar nuestra posición en el mercado, como una empresa de referencia en Euskadi. Nos hemos adaptado positivamente a las nuevas necesidades, manteniendo la calidad en el servicio a unos precios más asequibles. No dude en contactarnos

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Miguel Angel Agudo Garcia

    Miguel Angel Agudo Garcia

    Ingeniero técnico de Minas

    Localidad: Toledo

    Personas con estudios de Ingeniería Técnica de Minas, Con experiencia en construcción y energías renovables antes de empezar en este nuevo sector, aunque este nuevo reto es una combinación de los sectores en los que tenemos una gran experiencia. Experiencia demostrable en realización y tramitación de certificados energéticos en la comunidad de Castilla La Mancha y Madrid. En todo momento nos encargamos de todos los tramites para la obtención de su certificado. Nuestro método de trabajo consiste en realizar una visita al inmueble a certificar, en esta visita poder recopilar todos los datos y documentos necesarios para la tramitación, si en ese momento se quedara algún documento pendiente, por medio de email se completaría el expediente, luego una vez realizado entregaríamos vía email el resguardo de pago de las tasas la certificación energética y el resguardo de estar en tramite en la institución adecuada. Nuestra especialización son la energías renovables. Responsables, formales y entusiastas del trabajo bien realizado

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Óliver Vicente Jiménez

    Óliver Vicente Jiménez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: Valdemoro

    Somos dos jóvenes ingenieros con una dilatada experiencia en el mundo de la certificación. Poseemos varias titulaciones ( Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil e Ingeniería industrial) por lo que estamos muy capacitados para realizar con toda profesionalidad cualquier certificación energética. Somos personas jóvenes y dinámicas, con gran sentido de responsabilidad y seriedad en nuestro trabajo. Nos encanta nuestro gremio y nos gustaría seguir creciendo dentro de él. Realizamos cualquier certificación inmediatamente y con los mejores precios. Realizamos precios especiales para bloques enteros e inmobiliarias, no dude en consultarnos, seguro llegamos a un acuerdo¡ Si busca seriedad y rapidez a un precio económico !! somos sus certificadores ¡ ¡

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Sergio Leon Arroyo

    Sergio Leon Arroyo

    Arquitecto

    Localidad: Sevilla

    Somos un despacho de Arquitectos que tienen como objetivo la satisfacción del cliente, eficiencia del trabajo prestado y buen precio. Aportamos formación de Máster en Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética, así como Título de Certificador para Edificios Existentes, superado con nivel avanzado. Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Tenemos contratos de colaboración con numerosas inmobiliarias de Sevilla capital y alrededores. Ellos han depositado la confianza en nosotros ahora te toca a ti. Son numerosos los certificados energéticos realizados desde junio 2013, fecha en la que entró en vigor la normativa. Te asesoramos en todo el proceso de certificación, empezando con la resolución de dudas, posterior visita al inmueble para la toma de datos y así conseguir la mejor calificación, sin usar valores predefinidos de forma genérica, sino que adaptamos los cálculos a su vivienda. Una vez realizado el Certificado Energético, se lo registramos GRATUITAMENTE en la Junta de Andalucía entregándole una copia tanto del CE como del Registro, con una duración de 10 años. El precio INCLUYE: - Visita obligatoria al inmueble. - Certificado Energético con Validez de 10 años. - Registro en la Junta de Andalucía (sin el preceptivo registro, el Certificado Energético no tendrá validez). - Copia impresa y a color, tanto del Certificado Energético como del Registro, en un plazo máximo de 24 horas. - Si además desea o necesita un plano de su vivienda, le entregaremos planimetría de su vivienda o local. - Asesoría técnica en todo momento, antes, durante y después de la realización del trabajo. Realizamos la visita en Sevilla capital y pueblos de alrededor. GRANDES DESCUENTOS por realizar más de un CE, si tiene dos viviendas o tiene algún amigo que también lo necesita. No lo dudes, llámenos y le acompañaremos en todo el proceso de certificar su vivienda.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Jesus Genaro Perez Martin

    Jesus Genaro Perez Martin

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Fuenlabrada

    Profesional de las instalaciones y edificación desde hace mas de 27 años Ingeniero técnico Industrial, Ingeniero en electricidad y master universitario en PRL Asesor en tarificación eléctrica y eficiencia en el suministro de energía - Amplia experiencia en certificación de eficiencia energética energética - Disponibilidad total para adaptarnos a las fechas y horarios deseados por el cliente para la visita de toma de datos. - Visitamos la edificación, hacemos el certificado, lo registramos y se lo enviamos en un día Rapidez, seriedad y calidad en el trabajo. También hacemos otros trabajos de ingeniería como proyectos de diseño y legalización de instalaciones, licencias de apertura y actividad, direcciones de obra y otros certificados

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vigo

    Ingeniería con más de 1000 certificados a particulares y para administración nos avalan. Precio, rapidez y calidad en el servicio garantizada. Contamos con un equipo multi-disciplinar de ingenieros y técnicos cualificados para la elaboración de Certificación energética, y otras labores de oficina técnica (Tasaciones, Licencias de actividad, Proyectos, Diseño de máquinas, Elaboración de documentación técnica, planos, ...) La eficacia y la rapidez son nuestro lema. Por ello, nuestras características más notables son las que siguen: - Entrega en menos de 24Horas. - Más de 500 certificados realizados por nuestra empresa desde 2013, tanto a nivel privado como para la administración pública. - Precios muy competitivos. - Gran satisfacción por parte de nuestros clientes (Inmobiliarias, privados, administración, etc) - Trato directo y cordial.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Jose Luis Ramírez

    Jose Luis Ramírez

    Ingeniero de Minas

    Localidad: Madrid

    Ingeniero especializado en Energía y Eficiencia Energética, responsable de la empresa, ofrece sus servicios sobre Certificaciones Energéticas. Mi equipo y yo, con amplia experiencia en este sector, junto con la satisfacción de nuestros clientes en forma de valoraciones son nuestro mejor aval para demostrar nuestra profesionalidad. Disponemos de alta disponibilidad cualquier día de la semana y en diversos rangos horarios para adaptarnos a las necesidades del cliente . Se ofrece rapidez, eficacia y profesionalidad.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Juan Manuel Lagares Gonzalez

    Juan Manuel Lagares Gonzalez

    Arquitecto

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Arquitecto con más de 10 años de experiencia en edificación (proyectos básicos, de ejecución y direcciones de obras), planeamiento de desarrollo (planes generales, planes parciales y estudio de detalle), certificados energéticos, tasaciones, proyecto de actividad, licencias de apertura y cédulas de habitabilidad.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Jesús Nuevo Sastre

    Jesús Nuevo Sastre

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Arquitecto tecnico con gran experiecia en el ambito de la construccion especializado en la elaboracion de informes: certificados energeticos, ITE, tasaciones, etc. Los servicios incluidos en el certificado energetico son los siguientes: - Visita al inmueble o local - Medicion y toma de datos - Uso de programas informaticos para la elaboracion del certificado - Registro en el departamento de industria de la comunidad de Madrid - Entrega de copia al cliente Todos los trabajos se realizan con la maxima rapidez sin provocar trastornos o molestias al cliente, adaptandome a las necesidad y horarios del mismo.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
  • Fidel José Carnero Yáñez

    Fidel José Carnero Yáñez

    Ingeniero técnico de Telecomunicación

    Localidad: Casarrubios del Monte

    Nuestro equipo lo forman Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, con amplia experiencia en el sector de la edificación, eficiencia energética, instalaciones audiovisuales, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones eléctricas convencionales, instalaciones domóticas para viviendas y edificios inteligentes. Desde Diciembre de 2015, somos empresa registrada en la Dirección General de Industria de Castilla-La Mancha, estando acreditados oficialmente para la emisión de Certificados de Eficiencia Energética en toda la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Disponemos de la titulación académica y profesional oficial que nos habilita para la redacción de proyectos y dirección de obra de instalaciones en la edificación, la realización de proyectos de telecomunicaciones y audiovisuales, instalaciones eléctricas, domóticas, térmicas y fotovoltaicas, y la emisión de Certificados de Eficiencia Energética. Estamos acreditados a nivel nacional por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, para la emisión de Certificados de Eficiencia Energética en viviendas y locales comerciales. Empleamos técnicas de simulación térmica de edificios, para la elaboración del documento reconocido oficialmente por los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y de Fomento, según el Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de Edificios. Nos distinguimos por un servicio excelente, claramente orientado al cliente. Nos desplazamos, sin ningún coste para tí, hasta tu vivienda o local comercial, adaptándonos a tu horario, incluidos fines de semana y festivos. Te entregamos tu Certificado Energético en 24 horas, para que puedas vender o alquilar lo antes posible.

    Pide presupuesto de Certificado energético de hotel
Pide presupuesto