Víctor Armas Alfonso

Arquitecto autónomo, graduado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, especializado en la realización de periciales y tasaciones para bufetes de abogados, agencias inmobiliarias y particulares. Colaboración con empresas constructoras en la realización de presupuestos de ejecución, certificaciones, estudios básicos y planes de seguridad y salud. Experiencia en la realización de certificados, informes técnicos y proyectos básicos. Predisposición para el trabajo en equipo y la buena resolución de conflictos mediante los conocimientos adquiridos como mediador civil y mercantil. Formación como técnico certificador energético, coordinador de seguridad y salud y perito judicial tasador inmobiliario.

Víctor
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Víctor?

Las Palmas

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Víctor

Certificados de eficiencia energética realizados por arquitecto colegiado, con cursos y experiencia como certificador energético. Acudimos a la vivienda o local y realizamos las mediciones y comprobaciones necesarias requeridas para dar una certificación real y evitar futuros problemas a los clientes en caso de auditorias del Ministerio de Industria. Aseguramos precios económicos, rapidez y profesionalidad.

Experiencia en Licencia ambiental de Víctor

Cédulas de habitabilidad realizados por arquitecto colegiado. Acudimos a la vivienda o local y realizamos las mediciones y comprobaciones necesarias requeridas para dar una certificación real y evitar problemas a los clientes en caso de auditorias futuras. También se realizan licencias de primera ocupación, certificados de antigüedad y todo tipo de informes técnicos. Aseguramos precios económicos, rapidez y profesionalidad.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora