Teodoro Gomez Jimenez

Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación, Especialista en Acústica, Perito judicial, Técnico Municipal, Certificador Energético, Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Teodoro

OFERTAMOS UN SERVICIO DE INMEJORABLE CALIDAD!!!

Visita al inmueble en 24 horas en la que se realiza la toma de datos mediante un riguroso control técnico. Se redacta y emite el certificado energético en un plazo máximo de 48 horas. Se incluye en este periodo de tiempo el registro del certificado ante la autoridad competente.

Podemos redactar el informe técnico para la cédula de habitabilidad. Ofertamos, si lo desea, servicios de arquitectura que abarcan desde la redacción de proyectos hasta la ejecución de las obras. Somos agentes rehabilitadores, con lo que podemos tramitar ayudas para mejorar tu inmueble. Expertos en Proyect Management!!!

Quieres arrendar o vender tu inmueble? También te lo ofertamos en nuestra inmobiliaria!!!

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Teodoro

CÉDULA DE HABITABILIDAD:
En este servicio Vds. encontrará diligencia, eficacia y asesoramiento especializado en la materia. Somos especialistas en el trámite de este servicio.
Contamos con gran experiencia en la realización de todo tipo de informes y certificados. Gran equipo profesional altamente cualificado formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora